Atril para movil, ebook/tablet o partitura 3 en 1-360º

58,75  IVA incluido

Aquí te presentamos otro de los productos exclusivos de la tienda SanmaHorn, el atril 3 en 1-360º.

Este atril es el más versátil del mercado, el único que soporta 3 formatos diferentes,  tablet/ebook hasta 250 g, móvil o partitura y además con su sistema 360º puedes situar el cabezal en la posición idónea para conseguir una lectura óptima sea cual sea tu elección.

Gracias a su revolucionario y estudiado diseño te permite una confortable y segura ejecución. Confortable porque el sistema de agarre del atril 3 en 1 de SanmaHorn hace que éste quede firmemente sujeto a la trompeta, sin juego y sin los típicos movimientos vibratorios de los atriles convencionales, así que sea el que sea el formato que estés utilizando tu lectura será siempre óptima. Segura para tu trompeta porque el sistema de sujeción tiene un acolchado específico para que no se ralle el tudel o bomba (en caso de bomba de afinación invertida) al ser anclado, así que olvídate para siempre de ver en tu trompeta esos horribles arañazos producidos por los atriles convencionales.

Otra de las ventajas únicas de este atril 3 en 1-360º es su soporte para partituras. Tiene una muesca inferior que ajusta perfectamente en la cabeza del atril para que el soporte no oscile ni se mueva, además está ideado para que puedas poner tus partituras directamente en él, ¡¡ya no necesitarás utilizar más las pinzas de la ropa!!

Este soporte también tiene dos muescas en su parte superior y media, muescas que sirven para fijar la linterna led SanmaHorn (se vende por separado) y que tu trompeta, tu atril, tu partitura y tu linterna se muevan como un solo elemento. Con este sistema se terminaron los vaivenes de la luz sobre la partitura que no permiten una correcta lectura en lugares con mala iluminación. Tanto el soporte para partitura como la linterna led son plegables y caben en el bolsillo de tu camisa, esto es muy útil cuando necesitas pasar de un formato a otro rápidamente o cuando las condiciones lumínicas cambian.

Por último decirte que con el atril 3 en 1-360º y el soporte para partituras acompañamos al conjunto con una correa de sujeción y un cordel de seguridad que sujetaran tu movil, tablet o ebook a tu trompeta ante una eventual caída en la manipulación de tu atril. Por último SanmaHorn incluye también un elegante saco de felpa para que guardés cómodamente tu atril y accesorios en él.

Este atril es lo último en accesorios de música para la calle, con él conseguirás en tus actuaciones una sensación completamente diferente. Versátil, cómodo y seguro para tu tromopta, 3 en 1 lo mires por donde lo mires.

Dimensiones y peso

Altura: 9 cm

Anchura: 4,5 cm

Largura: 3,5 cm

Peso: 85 g

Carrito de compra
Ir arriba