Bombardino Sib YORK Preference 3067 Compensado

6.495,00  IVA incluido

Este bombardino York Preference en Sib compensado es un instrumento muy sensible y resonante. Suena fácilmente con un sonido rico. Estas cualidades sonoras se producen fundamentalmente porque el receptor de la boquilla no está soldado a la campana, sino conectado solo por un corsé y permite la vibración libre de la campana, lo que ayuda enormemente a la sonoridad del conjunto. Suena mucho más ligero que los Willson e incluso los antiguos Besson. La afinación es impecable en todo el registro. El registro grave es muy abierto y receptivo.

Cuenta con 3 llaves de agua. La maquinaria es extremadamente silenciosa, con válvulas de acero inoxidable con la amortiguador del resorte en silicona para una acción precisa y silenciosa. El cuerpo tiene la apariencia de un Besson, además usa una campana de 30,48 cm, tudel de 14,8 mm y viene con terminación plata. Con estuche.

Esta es una pequeña joya del catálogo SanmaHorn, un bombardino que aunque por su estética parece un bombardino convencional, su concepto es completamente diferente a los bombardinos de marcas generalistas.

Categorías: ,
Acabados

Laca, Plata

Carrito de compra
Ir arriba