Cabinas estudio o grabación Modulables para músicos

¿Eres músico y necesitas un espacio en tu casa donde no molestar pero que puedas reubicar en otra casa si te mudas? ¿Quieres tener un estudio de grabación en tu casa o en un local pero no quieres hacer una inversión que luego no te puedas llevar? ¿Quieres montar una escuela de música o conservatorio pero el aislamiento supone un coste que no puedes asumir y además si cambias de ubicación tendrías que volver a aislar tu nueva ubicación?

Con nuestras cabinas y su sistema modulable único en el mercado, conseguirás un aislamiento de entre -45dB y 47dB y podrás montarla y desmontarla tantas veces como necesites. La solución perfecta para una casa, escuelas de música, conservatorios, estudios de grabación… donde puedes aislarte del exterior, tanto sino quieres molestar como sino quieres que te moleste el ruido a ti.

Existen 3 cabinas standard, ONE, ONE Plus y ONE XXL. También construimos cabinas personalizadas, así como estudios de grabación, aulas, oficinas, cabinas de radio, estudios para DJ…y seguirá siendo modulable, para que puedas montarla y desmontarla dónde quieras. Puedes personalizar el interior con diferentes soluciones acústicas y de confort. El exterior también es personalizable, de esta forma podrás integrar perfectamente tu cabina con su entorno.

También soluciones en confort acústico para salas de ensayo, restaurantes y negocios… a un precio excepcional.

Pídenos presupuesto sin compromiso, encontraremos una solución adecuada a tus necesidades.

Categoría:

Cabinas Standard

ONE: interior 122 x 90 x 210 cm

ONE Plus: interior 152 x 90 x 210 cm

ONE XXL: interior 180 x 105 x 210 cm

Custom Projects

Se pueden realizar cabinas, estudios de grabación, salas de ensayo, oficinas, call center, cabinas para locutores, salas para edición de postcard, salas de reuniones, cabinas telefónicas… con unas dimensiones máximas interiores de 900 x 510 x 225 cm, adaptadas a tu espacio y todas se pueden desmontar y volver a montar en un espacio diferente.

 

Carrito de compra
Ir arriba