CORNETA STOMVI Titan Bellflex en Sib

2.953,00  IVA incluido

La gama de cornetas Stomvi Titán tiene un sonido potente, enérgico, redondo pero elegante, con mucha fuerza y densidad pero a la vez sutil y equilibrado. Mantiene el color en todo el registro y la articulación es rápida, facilitando los ataques claros, nítidos y precisos.

Dentro de los diferentes modelos de instrumentos Stomvi, la gama Titán se define por desarrollar una línea basada en la tradición, caracterizada por la direccionalidad y la potencia del sonido, pero en constante evolución.

La Stomvi Titán es una corneta polivalente, ideal para tocar en Orquesta, Banda Sinfónica, Brass Band, Música popular, Solista de Clásica y Jazz.

Hay tres opciones de campana:
Bellflex: El sonido es más brillante, muy adecuado para orquesta y banda.
Gold Brass: Más profundidad y calidez en las dinámicas medias y bajas. Aún así ofrece un buen sonido brillante en las dinámicas fuertes. Muy adecuado para brass band y orquesta. Probablemente la opción más versátil.
Cobre: Ofrece el sonido más cálido, más oscuro y más suave. Ideal para brass band y para solistas.

La gama Titán se completa con la Trompeta en Sib, Trompeta en Do, Trompeta en RE/Mib, Piccolo en La/Sib, Corneta MIb y Fliscorno en Sib que puedes encontrar en nuestra tienda.

Fabricación 100% española, lo que garantiza una alta calidad de construcción y rapidez en la adquisición de repuestos o accesorios para esta Corneta.

(Corneta ofertada Stomvi Titán Bellflex Sib, existen otras combinaciones posibles, pregúntanos por ellas)

 

Especificaciones Técnicas

  • Tubería: L
  • Tudel: 3
  • Campana: 27 en Bellflex, Gold Brass o Cobre (solicitamos presupuesto)
  • Diámetro campana: 126 mmn
  • Palancas en las bombas de afinación principal y tercera
  • Juego de tapones de alpaca con apoyadedos de onyx

 

Carrito de compra
Ir arriba