Estuche trombón

239,00  IVA incluido

Estructura interior, moldeada, rígida con zonas espumadas y goma de gran calidad y alta densidad, cortada para la sujeción y protección del instrumento. Sujetando, el instrumento, únicamente por los laterales, de esa forma queda suspendido en el aire y mejora su protección.

Su interior está acabado con materiales suaves y aterciopelados , la parte trasera exterior está acabada con doble frontura ( material transpirable )  para la espalda y el resto del estuche está acabado con  nylon «cordura» de color negro y «piel sintética» en distintos colores, muy bonitos y atractivos.

El estuche queda muy confortable, comodo, seguro y sobretodo, evita el deterioro del exterior y  rayado de las estructuras rígidas con pintura (fibras, abs, plásticos, ….).

También lleva bolsillos para partituras y accesorios, en todos los estuches van en la parte delantera, para que no moleste en la espalda lo que se pueda llevar en el interior, los piquetes para la mochila son de hierro, soldado y están anclados a la estructura, para mayor seguridad.

Comprando un estuche K-SES compras diseño y fabricación 100 % española.

Carrito de compra
Ir arriba