Fliscorno daCarbo

4.390,00 5.150,00  IVA incluido

La marca daCarbo está revolucionando el mercado de los instrumentos de metal, tanto por los materiales usados para la construcción de los mismos, como por lo innovador del concepto del que nacieron. En su diseño, desarrollo y comprobación de rendimiento han colaborado; el Instituto de acústica musical de la universidad de Viena, la Universidad de ciencias aplicadas de Suiza y empresas Suizas especialistas en materiales de alta tecnología. Los instrumentos daCarbo son sin duda los instrumentos más eficientes del mercado, rebosando una calidad insuperable en todo su conjunto.

Los fliscornos daCarbo tienen el sonido que siempre has estado buscado, oscuro, cálido y envolvente… «su sonido llena todo el escenario». Cada nota se encuentra en su lugar, clara y centrada, manteniendo la eficacia que proporciona la tecnología daCarbo a todos sus productos. Otra característica de este fliscorno es la nobleza sonora en todo el registro y en todos los rangos dinámicos, todas estas características lo convierte en un instrumento muy cómodo y fiable.

Acompaña a este instrumento una funda de cuero doble de alta protección, donde podrás transportar cómodamente y de forma segura tu fliscorno y tu trompeta.

SKU: N/D Categorías: ,
  • Tubería 11.0 mm
  • Campana de fibra de carbono de 170 mm
  • Campana de fibra de carbono
  • Pistones de acero inoxidable
  • Acabado laca o personalizado
  • Bolsa de cuero bicolor de alta protección para fliscorno y trompeta

Acabados

Laca, Personalizado

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba