LUBRICANTE JERINGUILLA EN GRASA HETMAN Nº10

7,99  IVA incluido

Lubricante en grasa en formato jeringuilla, para instrumentos de viento madera y viento metal. Sirve para resortes planos y orugas (bronce y acero), tornillos de pivote, tornillos de abrazadera, tornillos de ala, tornillos de cuello de saxo, juntas de varillaje, bisagras de palanca, rótulas y roscas (válvulas, tapas de válvulas) y plásticos. Repele el agua y ayuda a prevenir el óxido.

Mira la guia de aplicacion en el desplegable de fotos para más información.

Categoría:

Especificaciones técnicas

• Tecnología Leading Edge: cada lubricante encarna la tecnología más avanzada, proporcionando un rendimiento superior y duradero, y protección contra el desgaste y la corrosión.

• Específicos: la viscosidad y formulación de cada lubricante está diseñada para su aplicación específica.

• Compatibilidad: cada lubricante es compatible con los aceites convencionales a base de petróleo, evitando posibles problemas de engomado asociados con algunos aceites sintéticos.

• Fácil aplicación: cada lubricante está empaquetado con un sistema dispensador que permite una aplicación conveniente a los puntos de lubricación más difíciles de alcanzar.

• Guía de aplicación: está disponible una guía de aplicación fácil de seguir que describe claramente el uso adecuado de cada producto.

 

Carrito de compra
Ir arriba