Manopla para sujeción trompa

18,50  IVA incluido

La manopla para trompa es un accesorio fácil de instalar y muy útil para aquellos trompistas que buscan un apoyo extra en la sujeción de su instrumento. Este accesorio traslada parte del trabajo de sujeción que realiza el interior de la mano hacia el exterior de la mano permitiendo que el músico tenga mayor libertad para la ejecución, además de esta forma se quita gran parte de la presión que se ejerce en dirección a la boca.

Es ideal para trompistas que buscan mayor libertad de ejecución en su mano izquierda, para aquellos trompistas que quieren ejecutar sin sujetar el anillo del dedo meñique de la trompa tocando con menos presión sobre su embocadura o para los pequeños trompistas que necesitan traspasar el peso del interior de su mano izquierda al exterior y sentirse más seguros en su agarre (como puedes ver en la foto aguanta una trompa doble sin ningún problema).

Su instalación no puede ser más sencilla, se sujeta de forma rápida a tu trompa mediante dos velcros que se adaptan a cualquier modelo. Una vez instalada la manopla ajustas el velcro exterior a las dimensiones de tu mano dependiendo del grado de sujeción deseado y ya está lista para ser utilizada.

DIMENSIONES

Largo 14 cm

Ancho 6cm

Alto 4cm

Peso 38g

Carrito de compra
Ir arriba