“NUEVA” Boquilla Padovani Fran Rivero “Flumpet-Low”

180,00  IVA incluido

Las boquillas Padovani son lo ultimo en diseño y desarrollo en boquillas para viento metal. Todos los modelos son diseño y fabricación propia, lo que convierte a estas boquillas en un producto genuino, diferente a todo lo que existe en el mercado, tal y como lo es cada músico. Su característica principal son sus resonadores ajustables y removibles, que brindan al músico un amplio abanico de colores sonoros donde poder elegir.

La boquilla Fran Rivero FLUMPET-Low al igual que el modelo Flumpet fue desarrollada en base a una idea de Fran Rivero, para tener un sonido mucho más oscuro y aterciopelado en la trompeta, algo que se asemeja al sonido del fliscorno o flugelhorn, sin necesariamente tener que cambiar de la trompeta a fliscorno o flugel, y también para aquellos que no tienen los dos instrumentos a mano. Esto es una ventaja práctica y evidente que facilita el trabajo del trompetista.

La diferencia fundamental de este modelo FLUMPET-Low es una copa extremadamente profunda, para facilitar el registro grave. El maestro Arturo Sandoval la usa en sus composiciones para tocar esas hermosas baladas a las que nos tiene acostumbrados, con un sonido tan suave que te hace tocar el cielo.

Esta boquilla no es válida para usar en flugel o fliscorno.

Si buscas otro modelo de boquilla Padovani consulta nuestra web y sino lo encuentras, puedes solicitarnos cualquier modelo y lo traeremos para ti en el menor tiempo posible, compromiso SANMAHORN.

Características técnicas:

  • Denominación Flumpet
  • Ø int. 16,74 mm
  • Borde redondo
  • Copa extremadamente profunda
  • Granillo 5,20 mm (mod Low)
  • Acabado plata
Carrito de compra