PICCOLO STOMVI Titan Bellflex en La/Sib

2.998,00  IVA incluido

La gama de trompetas Stomvi Titán tiene un sonido potente, enérgico, redondo pero elegante, con mucha fuerza y densidad pero a la vez sutil y equilibrado. Mantiene el color en todo el registro y la articulación es rápida, facilitando los ataques claros, nítidos y precisos.

Gracias a los complementos desarrollados por el quipo de investigación de Stomvi, la gama de trompetas Titán consigue un sonido más periférico y rico en matices, ampliando la resonancia de los harmónicos hasta conseguir una plasticidad que acerca la trompeta a los colores de la flauta, el oboe, e incluso de la voz humana.

Disponible una bomba de tono que, con el sistema de 4ª bomba desmontable, ofrece hasta cuatro posibilidades de afinación. De este modo se pueden resolver problemas de afinación y digitación más fácilmente.

Piccolo en sib, con el tudel 8
Piccolo en la, con el tudel 9a
Piccolo en lab, con el tudel 8 y la bomba de tono (presionando el 4º pistón)
Piccolo en sol, con el tudel 9a y la bomba de tono (presionando el 4º pistón)

La gama Titán se completa con la Trompeta en Sib, Trompeta en Do, Trompeta en RE/Mib, Corneta en Sib, Corneta MIb y Fliscorno en Sib que puedes encontrar en nuestra tienda.

Fabricación 100% española, lo que garantiza una alta calidad de construcción y rapidez en la adquisición de repuestos o accesorios para esta Trompeta. (Piccolo ofertado Stomvi Titán Bellflex en Re/Mib, existen otras combinaciones posibles, pregúntanos por ellas)

Especificaciones Técnicas

  • Tubería: M
  • Campana: 18 (Bellflex o cobre, solicitar presupuesto)
  • Tudeles: 8 y 9A
  • Juego de tapones de alpaca
  • Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
  • Acabado en oro bajo pedido
  • Tudel ancho (21 y 21A) bajo pedido (solicitar presupuesto)

Carrito de compra
Ir arriba