TROMBON ALTO STOMVI Titán Mib

2.778,00  IVA incluido

Stomvi tomó la decisión de desarrollar un trombón profesional que significase un antes y un después en el mundo trombonístico y lo consiguió. Vicente Honorato se puso en cabeza de este proyecto, sabiéndose rodear de aquellas personas que con su dilatada vida al servicio de la música, pudieran servirle de guía en el camino que se proponía recorrer. El Departamento de Investigación y Desarrollo comenzó siguiendo las especificaciones técnicas que iba desgranando día a día Vicente Honorato, consiguiendo en un tiempo récord, impropio en estas lides, poner en el mercado varios modelos que han hecho las delicias de la inmensa mayoría de estudiantes, profesores y solistas de bandas y orquestas, tanto en el territorio nacional como internacional. Su exquisita presentación, con una riqueza y versatilidad en las distintas combinaciones, permiten a cada intérprete crear su propio instrumento, aquél que se adapta mejor a sus necesidades y que son garantizadas por esa perfecta fusión entre el Arte y la Tecnología.

 

Fabricación 100% española, lo que garantiza una alta calidad de construcción y rapidez en la adquisición de repuestos o accesorios para este instrumento.

(Trombón Alto ofertado Stomvi Titán Mib Bellflex Plata, existen otras combinaciones posibles, pregúntanos por ellas. Este es un trombón de gama alta y únicamente se vende bajo pedido y reserva previa, preguntar plazos de entrega)

 

Especificaciones Técnicas

  • Paso de aire: 0.5″ / 12,7 mm
  • Diámetro campana: 7″ / 177,8 mm
  • Material campana: Bellflex, Gold brass, Cobre (solicitanos presupuesto)
  • Tudel estrecho
  • Vara interior: alpaca bañada en cromo
  • Vara exterior: latón lacado o acabado en plata
  • Sistema desmontable tope de vara

 

Carrito de compra
Ir arriba