Trombón daCarbo Jazz

4.950,00  IVA incluido

La marca daCarbo está revolucionando el mercado de los instrumentos de metal, tanto por los materiales usados para la construcción de los mismos, como por lo innovador del concepto del que nacieron. En su diseño, desarrollo y comprobación de rendimiento han colaborado; el Instituto de acústica musical de la universidad de Viena, la Universidad de ciencias aplicadas de Suiza y empresas Suizas especialistas en materiales de alta tecnología. Los instrumentos daCarbo son sin duda los instrumentos más eficientes del mercado, rebosando una calidad insuperable en todo su conjunto.

Los trombones daCarbo están fabricados con la última tecnología en fibra de carbono. Esto los hace diferente a  todos los demás trombones del mercado en dos aspectos fundamentales;

La campana de fibra de carbono: este material hace que el sonido del trombón Jazz sea muy fácil de producir, tanto por el control que proporciona sobre el sonido, como por la asombrosa flexibilidad en el cambio de registro, dando como resultado un sonido redondo y envolvente.

   Las varas de fibra de carbono: fabricar en este material las varas de un trombón tiene diferentes ventajas. Una es que permite fabricar las mismas con un ajuste máximo, el espacio entre la vara exterior y la interior es tan pequeño que este trombón tienen la hermeticidad mas alta del mercado, lo que mejora enormemente la eficacia del conjunto. Esto se ha tenido en cuenta al diseñar la distribución del peso en el instrumento para mantener el equilibrio en cualquier posición y que la mano izquierda pueda trabajar relajada, esta ligereza proporciona al instrumento una excelente ergonomía.

La fabricación en fibra de carbono tiene además otras ventajas secundarias, las partes de carbono son prácticamente indestructibles, no se abollan, no se doblan y no se rompen. Esta es otra característica de los trombones daCarbo que marca una gran diferencia con todos los demás trombones del mercado, una vara tan robusta y ligera es una garantía de calidad y durabilidad, convirtiendo a este trombón Jazz en un instrumento único. Los trombones daCarbo se pueden fabricar con diferentes diámetros tanto de campana como de tubería, receptor de boquilla y acabados, busca en la tabla que encontraras en el apartado fotos del producto el tuyo o preguntamos por ellos sin compromiso.

  • Modelo Jazz
  • Campana de fibra de carbono
  • Varas exteriores de fibra de carbono
  • Modelos según diámetro tubería (diámetro campana correspondiente); 12,70 mm (190 mm, tudel estrecho), 12,90 mm (210 mm, tudel estrecho), 13,37 mm (220 mm, tudel estrecho), 13,90 mm (220 mm, tudel ancho).
  • Acabado laca
  • Estuche ligero de alta resistencia

Acabados

Laca, Personalizado

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba