Trompa Schmid Doble Sib/Fa Bouché

11.500,00  IVA incluido

Las trompas E. Schmid destacan por ser unas trompas de altísima calidad, podríamos decir sin lugar a dudas que en esta marca fabrican unas de las mejores trompas del mundo, con una estética realmente espectacular.

Esta legendaria trompa tiene una excelente calidad de construcción, un estudio minimizado de todos los elementos que compones este instrumento y todas sus curvas desarrolladas minuciosamente, lo que la convierten en una trompa extremadamente ágil y flexible, con un sonido noble y suave de gran rango dinámico.

Su peso de 2.350 g hacen de esta trompa con bouché la más liviana del mercado en esta categoría, conviertendola en una trompa muy agradable de tocar. El modelo aquí ofertado es el modelo doble Sib/Fa pulida con sonidos tapados. La llave de sonidos tapados nos salvaguarda de desagradables sorpresas y nos aporta una seguridad extra a la hora de ejecutar estos pasajes.

Gracias a la precisión de los cilindros no hay diferencias acústicas apreciables con respecto a la trompa doble standard. Multitud de variaciones tanto en terminaciones como en accesorios, configura tu trompa a tu gusto.

Esta es una trompa de alta gama y únicamente se vende bajo pedido y reserva previa, preguntar plazos de entrega. Sin estuche.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba