Trompeta Apocalipsis

1.995,00  IVA incluido

La Marca Mandala es una marca fundada por Julio Otaegui que está revolucionando el mundo de la personalización de trompetas a un precio realmente increíble. Sus modelos son: Orión, Drago 5 estrellas, Maitreya Custom, Angel, el modelo Pléyades 7 estrellas y el modelo Apocalipsis.

Estas trompetas destacan por su cuidada estética, la cual puedes personalizar a tu gusto. Pero su refinado diseño, los materiales empleados y la construcción general del instrumento hacen de ellas las trompetas perfectas para aquellos trompetistas que buscan un sonido potente y timbroso.

El modelo Apocalipsis cuenta con una campana de 152,4 mm (6″) y con el acabado marrón con grabado en oro, es la combinación perfecta para el músico que busca un sonido bonito y con personalidad, por eso es el modelo Mandala utilizado por Arturo Sandoval.

Acompaña a esta trompeta dos boquillas, una 3C y una boquilla Mandala pesada y redondea el conjunto un estuche tipo mochila, un cubre exclusivo de Mandala y un kit para el mantenimiento de tu trompeta, todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu Draco 5 estrellas… ¡¡Creación Divina!!

Carrito de compra
Ir arriba