TROMPETA daCarbo Large

5.980,00  IVA incluido

La marca daCarbo está revolucionando el mercado de los instrumentos de metal, tanto por los materiales usados para la construcción de los mismos, como por lo innovador del concepto del que nacieron. En su diseño, desarrollo y comprobación de rendimiento han colaborado; el Instituto de acústica musical de la universidad de Viena, la Universidad de ciencias aplicadas de Suiza y empresas Suizas especialistas en materiales de alta tecnología. Los instrumentos daCarbo son sin duda los instrumentos más eficientes del mercado, rebosando una calidad insuperable en todo su conjunto.

El  modelo Lague es la trompeta de la marca daCarbo con mayor apertura de sonido al usar la tubería L de 12.0 mm, junto con la flexibilidad y la precisión que proporciona la tecnología daCarbo a sus instrumentos esta trompeta puede llegar a límites sonoros imposibles para trompetas 100% de latón. Gracias a la tecnología aplicada en la construcción de la trompeta Large se convierte en un instrumento muy fácil de tocar, no tiene límites.

Tanto los detalles del diseño, como el acabado de la superficie, las llaves de agua, los soportes para los dedos, etc. se pueden personalizar. Combinando estos detalles junto con la orientación de los técnicos de daCarbo encontrarás tu trompeta ideal.

 

  • Tubería L 12.0 mm
  • Campana de fibra de carbono de 139 mm
  • Campana, tubería y bomba de afinación desmontables
  • Pistones latón niquelado
  • Acabado laca o personalizado
  • Bolsa de cuero bicolor de alta protección

Acabados

Laca, Plata

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba