¡Oferta!

Trompeta Mandala Fran Rivero

1.695,00  IVA incluido

La marca Mandala es una marca fundada por Julio Otaegui que está revolucionando el mundo de la personalización de trompetas profesionales a un precio realmente increíble. Sus modelos son: Orión, Draco 5 estrellas, Maitreya Custom, Angel, Pléyades 7 estrellas, Fran Rivero en Do, Marcano Lead y Apocalipsis.

Estas trompetas profesionales destacan por su cuidada estética, su refinado diseño, los materiales empleados y la construcción general del instrumento que hacen de ellas las trompetas perfectas para aquellos trompetistas que buscan un sonido bonito y timbroso a un precio espectacular.

El modelo Fran Rivero es una espectacular trompeta en DO desarrollada conjuntamente entre Mandala y Fran Rivero. Son varias las características que hacen única a esta trompeta; en primer lugar es la única del mercado en Do con campana de 6″, taladro ML, bomba segundo pistón recta, primera bomba corta, sujeciones livianas en cuerpo y saliveros Saturno. Con estas características el modelo Fran Rivero es una trompeta con un  sonido oscuro y arteciopelado, con una proyección envolvente y periférica.

Si deseas puedes personalizar tu trompeta Fran Rivero a tu gusto, elegir entre las terminaciones Mandala: plata/oro, plata, plata cepillada, marrón vintage, negro/oro… Además puedes hacer que tu trompeta sea única en el mundo, grabando en ella el nombre que tu quieras, tu web… estaremos encantados de ayudarte a diseñar tu trompeta.

Acompaña a esta trompeta una boquilla Mandala, un estuche tipo mochila y un cubre exclusivo de Mandala, todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu Fran Rivero¡¡Creación Divina!!

Fotos; Fran Rivero terminación plata. 

También te recomendamos…

Carrito de compra