¡Oferta!

Trompeta Mandala Maitreya Custom

1.695,00  IVA incluido

La marca Mandala es una marca fundada por Julio Otaegui que está revolucionando el mundo de la personalización de trompetas profesionales a un precio realmente increíble. Sus modelos son: Orión, Draco 5 estrellas, Maitreya Custom, Angel, Pléyades 7 estrellas, Fran Rivero en Do, Marcano Lead y Apocalipsis.

Estas trompetas profesionales destacan por su cuidada estética, su refinado diseño, los materiales empleados y la construcción general del instrumento que hacen de ellas las trompetas perfectas para aquellos trompetistas que buscan un sonido bonito y timbroso a un precio espectacular.

El modelo Maitreya Custom es un modelo con sonido un poco más oscuro  que el del resto de la gama Mandala y una estética realmente impactante. Cuenta con una campana de aleación ligera de Ø 127 mm (5″) y tubería ML de 11,68 mm (0,460″).  Refuerzos estratégicos situados en las curvas y cuerpo de la trompeta mejoran el control de las vibraciones que se producen en el instrumento, consiguiendo ese sonido característico de la Maitreya Custom que hacen de este modelo un instrumento versatil para cualquier tipo de estilo musical.

Si lo deseas esta trompeta se puede personalizar, elegir entre las terminaciones Mandala: plata/oro, plata, plata cepillada, marrón vintage, negro/oro… Además puedes hacer que tu trompeta sea única en el mundo, grabando en ella el nombre que tu quieras, tu web… estaremos encantados de ayudarte a diseñar tu trompeta.

Acompaña a esta trompeta una boquilla Mandala, un estuche tipo mochila y un cubre exclusivo de Mandala, todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu Pléyades 7 estrellas¡¡Creación Divina!!

Fotos; Maitreya Custom terminación Silver/Gold. 

Características técnicas:

  • Tubería ML 11,68 mm (0,460″)
  • Campana suelta ligera Ø 127 mm (5″)
  • Refuerzos en curvas y cuerpo
  • Desagüe botón
  • Tapas inferiores y superiores pesadas
  • Personalizable terminación y grabado.
  • Boquilla pesada Mandala
  • Estuche con correas tipo mochila

También te recomendamos…

Carrito de compra