¡Oferta!

TROMPETA STOMVI Elite en Do

1.881,00  IVA incluido

La gama de trompetas Stomvi Élite están pensadas para los músicos profesionales y semi-profesionales que buscan un sonido potente.

La trompeta Stomvi Elite es una gran opción para el intérprete que busca las sensaciones y el sonido de una trompeta tradicional pero con una mayor facilidad de interpretación. Posee una excelente afinación en todo el registro y su resonancia rica en matices hace de la gama Élite un instrumento indicado para tocar en cualquier entorno. Ofrece un sonido tradicional con las facilidades conseguidas gracias a un moderno diseño. Es una trompeta cómoda tanto en contextos clásicos como en la música moderna.

Con la bomba general estándar (no invertida) se consigue algo más de resistencia y por tanto más seguridad a la hora de tocar. Tiene dos barras de unión del tudel al tubo del 3er pistón que añaden peso y estabilidad. La trompeta Stomvi Elite es ideal para Orquesta, Banda Sinfónica, Marching Band,  Orquesta de Cámara y Quinteto de metales, Música popular y Jazz.

La gama Elite se completa con la Trompeta 250-ML en Sib, Trompeta 330-ML en Sib, Trompeta en Do, Corneta en Sib, Fliscorno en Sib, Trompeta en Re/Mib, Trompeta en Fa/Sol y Piccolo en La/Sib que podrás encontrar en nuestra tienda.

Fabricación 100% española, lo que nos garantiza una alta calidad de construcción y rapidez a la hora de encontrar repuestos para esta Trompeta.

Especificaciones Técnicas

  • Tubería: L
  • Campana: 23
  • Tudel: 3
  • Juego de tapones acabado en oro
  • Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
  • Acabado en oro bajo pedido (solicitar presupuesto)

 

Carrito de compra
Ir arriba