¡Oferta!

TROMPETA STOMVI V. RAPTOR II en Sib

3.195,00  IVA incluido

La gama de trompetas Stomvi V. RAPTOR II tiene un diseño avanzado que las hace muy fáciles de tocar. La campana Bellflex de la VRII le aporta una capacidad resonante rica en colores que permiten al intérprete conseguir diferentes matices: desde un sonido dulce y aterciopelado hasta el sonido más dinámico y poderoso.

Los diferentes tamaños de la tubería ajustan la columna de aire produciendo una afinación excepcional, gran riqueza de armónicos y una respuesta rápida y fácil, en especial en el registro agudo.

La trompeta Stomvi VRII está especialmente indicada para tocar música amplificada, Música Popular y Jazz.

Stomvi ofrece también la posibilidad de adquirir la trompeta VRII lacada con base al ácido, un acabado que según palabras de Voro García, profesor de trompeta en el Departamento de Jazz del Conservatorio Superior de Valencia, «oscurece un tanto más el sonido de la trompeta, que es lo que yo andaba buscando. Podría decirse que ahora tengo una trompeta muy cómoda y con un sonido oscuramente penetrante.»

Fabricación 100% española, lo que garantiza una alta calidad de construcción y rapidez en la adquisición de repuestos o accesorios para esta Trompeta.

(Trompeta ofertada Stomvi VRII Sib plata, existen otras combinaciones posibles, pregúntanos por ellas)

Especificaciones Técnicas

  • Tubería: PB
  • Campana: VRII Bellflex
  • Tudel: VRII
  • Juego de tapones acabado en oro
  • Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
  • Acabado en oro bajo pedido (consultamos precio)

 

Carrito de compra
Ir arriba