UPSOUND Para Todos Instrumentos

115,00  IVA incluido

El upsound es un aparato que nos ayuda a desarrollar y aprender a colocar correctamente la columna del aire. La mayoría de los instrumentistas de viento metal incluimos en nuestra rutina diaria ejercicios sin nuestro instrumento; ejercicios con boquilla, ejercicios de vibración de labios, ejercicios de respiración con o sin aparatos. Todos estos ejercicios carecen del apoyo (resistencia) que genera un rendimiento diferente del aire al que realizamos con nuestro instrumento y nos alejan de una exalación correcta tal y como soplaríamos en el instrumento.

El upsound crea una apoyo natural al paso del aire, favoreciendo el control de la columna de aire, optimizando la frecuencia de vibración y facilitando el estudio de la impostación en la interpretación musical.

También favorece la apertura de la glotis permitiendo estudiar al músico con mayor exactitud tanto la articulación como la afinación de los sonidos, con una sensación de control máximo de la embocadura y del aire, cercana a la que se produce en la ejecución instrumental.

Es fácil de transportar y poder utilizarlo en cualquier lugar tanto para el calentamiento como para el estudio. Es el complemento imprescindible junto con el Upmute para cualquier instrumentista de viento metal. Upsound está disponible para; Trompeta, corneta, fliscorno, trompa, trombón (tudel ancho y estrecho), bombardino y tuba.

SKU: N/D Categorías: ,

Instrumentos Upsound

Corneta/Piccolo, Fliscorno, Trombón tudel ancho/Bombardino, Trombón tudel estrecho/Trompeta barroca, Trompa, Trompeta/Tenor horn/Corneta Española, Tuba

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba